Despachos de abogados en Castellón de la Plana

Abogados B & G Beatriz Gargori

Nuestro despacho Abogados B & G Beatriz Gargori, en Castellón de la Plana, se fundó como tal en 2002 aunque los socios fundadores ya venían ejerciendo desde 1997 como letrados en otros despachos de abogados de Castellón.

La filosofía de nuestra forma, Abogados B & G Beatriz Gargori, es conseguir un trato directo y cercano con el cliente donde prime la calidad y se busquen inicialmente soluciones extrajudiciales a los conflictos planteados por los clientes, dando una opinión al respecto sobre la viabilidad del asunto encomendado.

Nuestras áreas de especialización son principalmente civil, laboral, penal y administrativa, contando con colaboradores externos para temas de otras especialidades atendiendo tanto a clientes particulares como a empresas y gestorías a las que ofrecemos un servicio de asesoramiento continuado. También contamos con un extenso grupo de colaboradores para efectuar pruebas periciales en caso de necesitarlas (médicos, psicólogos, arquitectos y aparejadores) si usted lo necesita.

Por todo ello, somos Abogados B & G Beatriz Gargori, un despacho en el que podemos ofrecer asesoramiento jurídico de calidad, orientándole para encaminar su conflicto hacia la solución más rentable para usted o su empresa.
 
Abogados B & G Beatriz Gargori persona firmando documento


Destacado 2